Clases de apoyo covid19

PEDIR INFORMACIÓN

Oficina Tamtam Idiomas

CLASES APOYO COVID19

Durante estos tiempo de incertidumbre de pandemia nos posicionamos con las familias y los alumnos

La incertidumbre provocada por la vuelta al colegio en el curso 2020/2021 ha provocado que la formación presencial y online se combinen o existan en paralelo. Desde Tamtam Idiomas queremos poner a disposición de nuestro alumnado nuestro equipo de profesionales. Disponemos de un local con hasta 13 plazas para aquellas familias que necesiten una ayuda con los estudios o no tengan en dónde dejar a sus hijos e hijas en caso de no poder teletrabajar. Disponemos, además de servicio WIFI y asesoría para el alumnado de todas las materias, especialmente aquellas relacionadas con los idiomas o que se desarrollen en inglés.

Disponemos de dos packs. El precio cubre únicamente al profesional que se encargará de ayudar y asesorar con beneficio cero para nosotros, porque entendemos que debemos estar a la altura y que si todos ponemos de nuestra parte esta situación será más llevadera.

  • Pack de 10h a usar cuando el alumno o familia desee
  • Pack semanal (15h en total) 
  • PRECIO de ambos: 60€, 50% de descuento por cada hermano

De igual manera disponemos de un servicio de ayuda por correo electrónico exclusivo para alumnos. Preguntanos y te damos más datos.

COMO REGALO:

Clases intensivas durante dos días en navidad, pascua y verano para dar un empujón a tus objetivos.

DESCUENTOS:

En todas las actividades de Tamtam para ti y tu familia