Clases online

PEDIR INFORMACIÓN

Oficina Tamtam Idiomas
  • Clases a través de Google Meet
  • Los mejores profesionales
  • Apoyo con Google Classroom
  • Todo tipo de clases
Clase

CLASES ONLINE

Aprovecha nuestras clases de inglés online para aprender de la mejor manera desde casa… ¡o desde donde tú quieras!

CLASES DE INGLÉS ONLINE

En Tamtam Idiomas apostamos por las clases de inglés online de calidad tanto presencial como online. La emergencia sanitaria surgida a partir del COVID-19 ha hecho que las clases se adapten a las necesidades de las familias, por eso ofrecemos a aquellos que lo necesiten por motivos sanitarios o por comodidad clases a través de Google Meet junto con Google Classroom ya que nos proporciona todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad que el alumno necesite.

Lo ofrecemos a todas las edades, desde primaria hasta adultos y todos los niveles, así como preparación de exámenes Cambridge o Escuela de Idiomas o simplemente refuerzos. Pincha en el enlace a la oficina a la izquierda para ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites sobre las clases de inglés online.

Para todos aquellos que aún prefieran clases presenciales os esperamos en nuestras instalaciones de Burlada.

Google Classroom y Google Meet

PLATAFORMA ONLINE

Trabajamos junto con las plataformas online de Google Meet para las videollamadas y Google Classroom para todo el contenido. Ambas plataformas nos permiten ofrecer clases de inglés online con la misma calidad que desde nuestras instalaciones en Burlada. Además disponemos de la posibilidad de hacer clases semipresenciales en las que una hora sea online y otra en nuestra academia, para todos aquellos que quieran compaginar el trabajo, los estudios o el ocio con las clases.