¡Matricúlate para el curso 2020/2021!

¡Matricúlate para el curso 2020/2021!

Arrancamos, como todos los años, el curso con las matriculaciones para clases de inglés, alemán y francés. Este año como novedad disponemos de clases online para todos aquellos alumnos que prefieran trabajar cómodamente desde donde deseen. Somos conscientes de la incertidumbre que provoca la crisis sanitaria del COVID19, pero desde Tamtam tenemos un protocolo que garantiza tanto la seguridad de nuestro alumnado como de nuestros profesionales: mascarilla obligatoria durante todo el momento, limpieza antes y después de cada clase de mobiliario, limpieza de manos antes de cada clase y distancia de seguridad entre alumnado y profesorado. Nosotros desde que abrimos en 2012 hemos apostado por una educación en pequeños grupos y este año seguimos manteniendo nuestro ratio de alumnos por clase de máximo 4 alumnos, como llevamos haciendo desde entonces y que tantos resultados nos ha dado. 

APROVECHA LA MATRÍCULA AL 50% HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

Actividades que ofrecemos

Clases de inglés para niños: en las que trabajaremos con nuestro propio método diez temas. Con estos pretendemos que lleguen al nivel B1 después de un itinerario de 3 años. Para los más pequeños haremos clases funcionales en las que podrán  explorar el mundo hablando en inglés. Tamtamteca para niños de 8 a 11 años para todos aquellos niños y niñas que prefieran una clase un poco menos formal, aunque no por ello menos instructiva. Tamtam con Pañales para todos aquellos padres que quieran pasar un rato agradable y divertido junto a sus hijos mientras ambos entran en contacto con el inglés. Por último ofrecemos ayuda a las familias que durante los posibles cierres de los colegios e institutos no tengan dónde dejar a sus hijos e hijas ofreciéndoles nuestra academia y nuestros profesores como tutores.

Clases para adolescentes: en las que ofrecemos cursos de idiomas para aquellos que quieran sacarse un título de la Escuela de Idiomas o Cambridge con los niveles B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE) para aquellos que necesiten acreditación para la universidad o estudiar en el extranjero. Así mismo, disponemos de cursos de inglés intensivos para la obtención de estos títulos o para cualquier otro tipo de objetivo. Y finalmente clases particulares en caso de que el alumno necesite atención muy personalizada para que cumpla con sus objetivos académicos.

Clases para adultos: finalmente pero no menos importante ofrecemos a adultos que quieran obtener un certificado oficial de la Escuela de Idiomas o Cambridge con los niveles B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE). También a aquellos que quieran aprender inglés sin tener un título como objetivo: aprender inglés básico para principiantes, clases de inglés online, aprender a hablar online o simplemente mantener su nivel de inglés. Igualmente ofrecemos cursos de inglés intensivos para adultos. También para aquellas empresas que deseen que sus trabajadores tengan la mejor formación en inglés y alemán disponemos de cursos para empresas

¿Dónde estamos?

Nos podrás encontrar en Burlada, muy cerca de Pamplona. Nuestra dirección es Plaza de las Aguas 2, 31600 BURLADA, en la primera plaza delante de la Casa de Cultura. No olvides pedir cita previa si deseas más información o ponerte en contacto con nosotros en el 948 061 833 o en el WhatsApp 722 177 612

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.